Sunday, September 20, 2009

Ocupado estoy

No sé que decir por haber estado tan pero tan ocupado. Confieso que personalmente estoy super frustrado con todo lo que me toca cumplir esta semana y no sé si me alcanzará el tiempo necesario. Justo he de hacer mi wiki y junto con lo demás para mi practicum y la clase de tecnología me siento muy abrumado. A veces hay demasiado que hacer y no creo que sea beneficiario si no hay suficiente tiempo. De repente mi obra parecerá mediocre en por hacerla tan rápido. Leí el blog de Maria Silvia y estoy de acuerdo que a veces nuestra calidad no sale tan adecuada porque nos enfocamos en la cantidad. 
No es que quiero quejarme por tener tanta tarea sino porque sinceramente no creo que haya tiempo suficiente para lograr hacerla bien y a penas aprendimos un poco de la evaluación pero ahora hemos brincado a otro tema más o menos sin saber como manejarlo bien.
Me gustaría aprender más de la tecnología claro y estoy interesado pero si no tengo mucho conocimiento no sé como llevarlo a cabo de una manera eficáz. Espero que mis compañeros me ayuden porque me siento muy perdido en el momento con todo. 


1 comment:

  1. Hay que darse tiempo e ir siempre dispuesto a aprender. Si la actitud va en positivo, las dificultades se ven como parte natural del proceso. David siempre puedes contar conmigo para ayudarte. Sólo hazme saber cuando te quieres reunir.

    ReplyDelete