Tuesday, November 10, 2009

Virtual y segunda lección

Creo que mi primera vida es demasiada buena para necesitar una segunda. Son bromas no más. Este programa ofrece una interacción virtual que no hemos visto en esta clase. Creo que lo necesito practicar un poco más porque me cuesta entender como controlar a todo pero es bastante atrayente a la vez. Es casi como si estuviésemos entrando este sitio porque allí se ve a todos los demás con sus personajes elegidos. Estoy interesado en como saldrá la conferencia que nos toca.

 Mi segunda lección es de la cultura de la identidad y lo que significa ser hispano. Siempre he querido explicar bien este concepto a mis estudiantes para que se enteren de la realidad que es muy compleja. Fue mi deseo quitar la noción de que hispanos pertenecen a una raza y enseñarles que puedan ser de cualquier raza o apariencia. Espero que los que participaron aprendiesen algo nuevo y que les ayudó un poco. 






1 comment:

  1. David, yo también estoy a la expectativa del recorrido que tendremos en second life. Me encanta que enseñes cultura en tu clase.

    ReplyDelete