Tuesday, November 24, 2009

Siempre hay una solución

Llevé a mis estudiantes de las 8 am al laboratorio de computadoras para practicar los ejercicios de mi última lección. Estuvo bien sólo que muchos no podían dejar sus comentarios por problemas con su cuenta de gmail. Así que muchos me dejaron sus comentarios en el chat box allí arriba con la fecha de hoy, 24 de Noviembre. Parece que la mayoría les gustó porque es mucho vocabulario y querían recordarlo antes de los exámenes orales porque uno de los temas posibles es hablar sobre las casas.

El tour de second life fue muy diferente. Nunca he entrado un programa así donde nuestra guía estaba en el otro lado del mundo dirigiéndonos a los varios sitios que había construido. Casi se siente como si estuviese adentro de este mundo virtual. Como la tecnología ha cambiado nuestro perspectivo. Algún día será demasiado avanzado y causará muchos problemas porque mucha de nuestra identidad está archivada en el sistema.

Pero de todas formas podemos disfrutar los beneficios que proveen los programas. Parece que he tenido bastantes problemas recientes con mis computadoras justo cuando quiero usarlas más pero siempre hay una solución. Llamar a Tim.

1 comment:

  1. La computadora es una gran herramienta en la enseñanza pero a la vez es poco confiable.

    ReplyDelete