Tuesday, December 1, 2009

Reading week

Esta semana (reading week) ya es chistosa. Siempre me encantan los examenes orales para ver cuanto saben mis alumnos y como inventan ciertas palabras o frases cuando no se acuerdan de su vocabulario. Son listos a veces, así que estoy complacido con su progreso, bueno con la mayoría.

Por lo menos, puedo ser sincero de que sí, he aprendido mucho de la tecnología porque he encontrado varios sitios y programas maravillosos para le enseñanza de una lengua extranjera.  No tengo toda la confianza de que todo funcionará bien cuando quiero porque tengo mucha experiencia y sé que la tecnología es frágil. Por eso, recomiendo que todos planifiquemos bien antemano con otras opciones.

De hecho, usé mi I-Movie y Audacity para grabar a mis estudiantes durante sus examenes orales. Puse un papel en la pantalla para que no se distrajeran. Entonces, estos programas me ayudan a calificar porque están disponibles cuando necesito repasar, mucho mejor que tomar apuntes. 

1 comment:

  1. Qué buena idea usar estar herramientas para los exámenes orales. Qué pensaron los estudiantes? Podrías publicar una de esas grabaciones?

    ReplyDelete